Contratación Pública

Servicio de mantenimiento de sistemas informáticos, suministro e instalación de hardware y software y servicio de implantación y capacitación para virtualización de los sistemas de información SMZV: Nota aclaratoria y correccion de errores del pliego técnico

NOTA ACLARATORIA Y CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PLIEGO TÉCNICO

Como complemento a lo indicado en el pliego al respecto de los requerimientos del licenciamiento necesario para llevar a cabo la solución de virtualización, vemos necesario puntualizar lo siguiente:

En ningún caso se solicita la inclusión de licencias VDA de Microsoft, puesto que la intención inicial de Zaragoza Vivienda es virtualizar solamente aplicaciones. No obstante se requiere que el software de virtualización de puestos de trabajo se licencie por usuario y permita indistintamente la virtualización de escritorios y aplicaciones, de forma que a futuro quede abierta la posibilidad de virtualizar escritorios, en cuyo caso se estudiará el sistema operativo más adecuado para la entrega de escritorios y se contratarán todas las licencias oportunas.

Por último indicar la corrección a un error encontrado en el texto del Pliego de Prescripciones Técnicas:

5.1.7 Componente 7: Suministro software y licencias de Sistema Operativo. En la tabla de requisitos, donde dice "Mínimo 6 licencias físicas de Windows Server 2012R2...", debería decir "Mínimo 12 licencias físicas de Windows Server 2012R2...".

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

01-08-2016 09:41:41

ZONA DE DESCARGA