Contratación Pública

Asistencia material en la gestión que ostenta la sociedad Ecociudad Zaragoza SAU relativa a la limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado: Adjudicación

ASISTENCIA MATERIAL EN LA GESTIÓN QUE OSTENTA LA SOCIEDAD ECOCIUDAD ZARAGOZA SAU RELATIVA A LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE ALCANTARILLADO. ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

La Vicepresidenta de la sociedad municipal Ecociudad Zaragoza S.A.U. , actuando por delegación del Consejo de Administración en virtud del acuerdo de 21 de diciembre de 2015 y finalizado el plazo de 15 días hábiles recogido en el artículo 44 del TRLCSP sin haberse presentado alegación alguna, ha adoptado, con fecha 7 de abril de 2016, el siguiente acuerdo:

PRIMERO: Adjudicar el contrato de "asistencia material en la gestión que ostenta la sociedad Ecociudad Zaragoza SAU" relativa a la limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado al licitador Fomento de Construcciones y Contratas S.A. cuya oferta presenta una baja lineal al cuadro de precios, cuyo coeficiente es cero con ochenta y dos (0,82) por ser la única oferta válidamente presentada a tenor del Acta de la Mesa de Contratación de fecha 16 de marzo de 2016.

SEGUNDO: Requerir a Fomento de Construcciones y Contratas S.A. para que, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción del requerimiento para la formalización del contrato, comparezca para la firma del mismo.

TERCERO: Publicar el presente acuerdo en el perfil del contratante de la sociedad y notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

CUARTO: Autorizar al Gerente para la formalización de cuanta documentación sea necesaria en ejecución del presente acuerdo, del cual habrá de darse cuenta al Consejo de Administración en la próxima sesión que éste celebre.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

08-04-2016 10:18:51

ZONA DE DESCARGA