Contratación Pública

Concesión de licencia de carácter temporal de ocupación del dominio público para el montaje, explotación y programación de actividades de la Carpa de los Alimentos D.O. en el Parque de Macanaz: Anuncio de Licitación

Título: Procedimiento para la concesión de licencia de carácter temporal de ocupación del dominio público para el montaje, explotación y programación de actividades de la Carpa de los Alimentos Denominación de Origen (D.O.) de Aragón e Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) en la Provincia de Zaragoza a instalar en el Parque de Macanaz, de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2015.

  1. Entidad concedente: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA a través de la SOCIEDAD MUNICIPAL ZARAGOZA CULTURAL S.A.U.
  2. Objeto:
    • Concesión de licencia de carácter temporal de ocupación del dominio público para el montaje, explotación y programación de actividades de la Carpa de los Alimentos Denominación de Origen (D.O.) de Aragón e Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) en la Provincia de Zaragoza a instalar en el Parque de Macanaz, de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2015.
    • División por lotes: No.
    • Lugar de Ejecución: Zaragoza (Parque Macanaz de Zaragoza)
    • Plazo de Ejecución: Fiestas del Pilar 2015.

    (Ver Documento de Condiciones y Requisitos).

  3. Garantía: 12.000,00 euros en la forma establecida en el Documento de Condiciones y Requisitos.
  4. Importe mínimo a satisfacer por la obtención de la licencia: 65.000,00 euros que podrá ser mejorado al alza en las proposiciones de los participantes (Ver Documento de Condiciones y Requisitos.
  5. Obtención de información:
    • Entidad: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U.
    • Domicilio: c/ Torre Nueva nº 25. 50003 Zaragoza
    • Teléfono: 976 72 14 02
    • Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día de finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
  6. Requisitos específicos para la presentación de proposiciones: Según Documento de Condiciones y Requisitos.
  7. Presentación de proposiciones:
    • Plazo de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 4 de septiembre de 2015 (Boletín Oficial de la Provincia número 190, de 20 de agosto de 2015).
    • Lugar de presentación: Área de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. C/ Torre Nueva nº 25, 1ª planta, 50003 Zaragoza. (Ver Documento de Condiciones y Requisitos).
  8. Criterios de valoración de las proposiciones: Para la determinación de la proposición económicamente más ventajosa se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración:
    • Criterios evaluables mediante juicios de valor técnico: Propuesta técnica hasta un máximo de 25 puntos y Mejoras hasta un máximo de 15 puntos.
    • Criterios evaluables mediante fórmulas: Oferta económica hasta un máximo de 60 puntos.

(Ver Documento de Condiciones y Requisitos)

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

20-08-2015 13:32:17

ZONA DE DESCARGA