Contratación Pública

Protección del colector de margen izquierda del río Gállego, a la altura de la Montañanesa: Adjudicación

CONTRATO DE OBRAS DEL PROYECTO PROTECCIÓN DEL COLECTOR DE MARGEN IZQUIERDA DEL RÍO GÁLLEGO, A LA ALTURA DE LA MONTAÑANESA: ADJUDICACIÓN.

El Consejo de Administración de Ecociudad Zaragoza SAU, en su sesión de 23 de julio de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

PRIMERO.-Ratificar las actuaciones llevadas a cabo para la licitación del contrato de obras del proyecto "Protección del colector de margen izquierda del río Gállego, a la altura de la Montañanesa".

SEGUNDO.- Excluir de la licitación del contrato de obras del proyecto "Protección del colector de margen izquierda del río Gállego, a la altura de la Montañanesa¿ al licitador CONSTRUCTIA OBRAS E INGENIERIA SL por no haber presentado su oferta en la forma exigida en el apartado 10 del Pliego de Cláusulas específicas.

TERCERO.-Adjudicar el contrato de obras del proyecto "Protección del colector de margen izquierda del río Gállego, a la altura de la Montañanesa" al licitador SUMELZO SA por importe de 99.120,86 euros IVA no incluido, lo que supone una baja del 50,17% sobre el tipo de licitación (198.907,42 euros IVA no incluido), por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Las puntuaciones obtenidas por los licitadores han sido las siguientes:

SUMELZO SA100,00
CONSTRUCCIONES MARIANO LOPEZ NAVARRO SAU97,17
IBERCO SA94,24
IDECON SAU91,72
ACYC OBRAS Y SERVICIOS SLU91,60
HERMANOS CAUDEVILLA SL86,84
TRANSOPU SL85,22
CONSTRUCCIONES AUGUSTA SL84,98
CARMELO LOBERA SL82,83
BERNA OBRAS Y PROYECTOS SL77,45

Los trabajos se ejecutarán en un plazo de seis semanas de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones y en el Proyecto.

CUARTO.- Declarar el carácter de urgencia y requerir al adjudicatario para la formalización del contrato en el plazo de siete días a partir de la notificación de la adjudicación.

QUINTO.-Notificar el presente acuerdo a todas las empresas que han intervenido en la licitación.

SEXTO.- Autorizar al Gerente de la sociedad para la firma de cuanta documentación precisare la debida efectividad del presente acuerdo.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

25-07-2014 14:33:05

ZONA DE DESCARGA