Perfil de Contratante

Asistencia tecnica para redaccion de proyecto de mejora de asfaltado en Camino de Pinseque.: Adjudicación

  1. Título del Contrato: Asistencia tecnica para redaccion de proyecto de mejora de asfaltado en Camino de Pinseque.
  2. Tipo de Contrato: Servicios
  3. Servicio Gestor: SERVICIO DE CONSERVACION DE INFRAESTRUCTURAS
  4. Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE URBANISMO Y SOSTENIBILIDAD
  5. Número de Expediente: 178560-18
  6. Objeto del contrato: Asistencia tecnica para redaccion de proyecto Mejora de asfaltado en Camino de Pinseque.
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Adjudicación del contrato:
    • Fecha de Adjudicación. 03-04-2019
    • EXTREMERA LED ASOCIADOS, S.L.U. - B99450777
    • Importe de Adjudicación: 4015.99 euros I.V.A. incluido

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

03-04-2019 14:50:46

ZONA DE DESCARGA