Perfil de Contratante

MODIFICACION DE SOFTWARE GESTION ALMACEN VESTUARIO: Adjudicación

  1. Título del Contrato: MODIFICACION DE SOFTWARE GESTION ALMACEN VESTUARIO
  2. Tipo de Contrato: Servicios
  3. Servicio Gestor: SECCION TECNICA DE APOYO OPERATIVO
  4. Organo de contratación: COORDINACION GENERAL DEL AREA DE SERVICIOS PUBLICOS Y PERSONAL
  5. Número de Expediente: 187196-18
  6. Objeto del contrato: Modificacion del software programa de Gestion del Almacen Vestuario
  7. Procedimiento: Contrato Menor
  8. Adjudicación del contrato:
    • Fecha de Adjudicación. 24-12-2018
    • ALERCE INFORMATICA APLICADA S.A. - A50231182
    • Importe de Adjudicación: 13450.36 euros I.V.A. incluido

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

24-12-2018 10:00:37

ZONA DE DESCARGA