0933880-17 - ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
Contrato Formalizado Contrato Formalizado
- Tipo de contrato: Suministros
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Servicio Gestor:
- Año: 2017
- Importe: 14.176,44€
- Objeto: Contrato derivado del "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 y 3). 2017
- Duración: 30 días
- CPV:
- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
- Licitadores: 2
-
Lotes
-
- Lote 2: Mobiliario de oficina nivel general
- Importe de licitación(sin I.V.A.):
- Importe de licitación(con I.V.A.):
- Estado: Adjudicación
-
- Lote 3: Sillería
- Importe de licitación(sin I.V.A.):
- Importe de licitación(con I.V.A.):
- Estado: Adjudicación
-
Contratos con mismo CPV:
- SUMINISTRO DE ADQUISICION DE MOBILIARIO DE COLECTIVIDADES NO HOMOLOGADO
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTE 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTE 2 Y 3)
- SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA OFFICE SIN COCINA PARA CENTRO DE CONVIVENCIA DE MAYORES TORRERO
- SUMINISTRO MOBILIARIO PARA ACONDICIONAMIENTO PUESTO 9 MERCADO CENTRAL PARA CONSIGNA
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPACIÓN DEL GIMNASIO DEL NUEVO CUARTEL DE LA POLICÍA LOCAL
- EQUIPAMIENTO DEL CENTRO MÉDICO Y AULAS DEL BARRIO DE GARRAPINILLOS
- SUMINISTRO COMPLEMENTARIO AL CONTRATO DE TRABAJOS NECESARIOS DE ADECUACIÓN Y EQUIPAMIENTO PARA TRASLADO DE EMPLEADOS MUNICIPALES AL EDIFICIO SEMINARIO, LOTE 1
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)"
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTE 2)"
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)"
- SUMINISTRO DE DOS CORTINAS SEPARADORAS MOTORIZADAS PARA EL PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL CIUDAD DE ZARAGOZA
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTE 2)
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)"
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)"
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTE 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA CON DESTINO AL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA (LOTES 2 Y 3)
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
12/12/2017 Anuncio de adjudicación
15/01/2018 Rectificación del anuncio de adjudicación
16/01/2018 Anuncio de formalización
-
Adjudicación - Formalización
Lote 2: Mobiliario de oficina nivel general
-
12/12/2017 -19/12/2017
MULTIESTILO S.L.Importe: 14.176,44€ (con IVA: 17.153,49€)
Lote 3: Sillería
-
12/12/2017 -19/12/2017
OFITA INTERIORES S.A.Importe: 12.079,25€ (con IVA: 14.615,89€)
-
-
Ejecución
Duración: 30 días
Ejecucion: 1 mes días
Ejecucion: 1 mes días