0604181-16 - ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016
Contrato Formalizado Contrato Formalizado
- Tipo de contrato: Suministros
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Organismo Contratante: GOBIERNO DE ZARAGOZA
- Servicio Gestor:
- Año: 2016
- Objeto: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016
- CPV:
- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
- Licitadores: 41
-
Lotes
-
- Lote 1
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 50.915,70 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 61.608,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 2
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 8.596,69 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 10.402,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 3
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 4
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 138.339,67 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 167.391,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 5
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 22.975,21 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 27.800,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 6
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 7
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 63.223,14 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 76.500,00 €
- Estado: En Licitación
-
- Lote 8
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 46.487,60 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 56.250,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 9
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 3.223,14 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 3.900,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 10
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 11
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 12
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 1.818,18 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 2.200,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 13
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 28.925,62 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 35.000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 14
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 15
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 16
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 17
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 18
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 19
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 67.421,49 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 81.580,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 20
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 80.578,51 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 97.500,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 21
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 22
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 23
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 23.388,43 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 28.300,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
- Lote 24
- Importe de licitación(sin I.V.A.): 000,00 €
- Importe de licitación(con I.V.A.): 000,00 €
- Estado: Contrato Formalizado
-
Contratos con mismo CPV:
- DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO CON DESTINO AL PERSONAL DE NUEVO INGRESO EN EL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2019), LOTES: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2015 LOTES: 1, 2, 3, 5, 29, 33, 35, 40, 41, 44, 51, 56, 7, 26, 21, 52 Y 22
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES: 6, 10, 11, 13, 19, 32, 39, 46 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL: LOTES 7, 15 Y 20
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL LOTE 57
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 38, 44 Y 51
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 6, 10, 13, 16, 32, 39, 45, 46, 47 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 8 Y 14
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- SUMINISTRO DE EQUIPOS IMPERMEABLES DE RESCATE PARA EL CUERPO DE BOMBEROS
- SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LA UNIDAD DE APOYO OPERATIVO (UAPO)
- SUMINISTRO DE FUNDAS PARA CHALECOS MULTIAGRESIÓN
- ADQUISICIÓN ROPA DE TRABAJO
- SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN Y ESCUELAS TALLER GESTIONADOS
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (2017), LOTES: 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20, 22 Y 23.
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
- SUMINISTRO POR LOTES DE CONSUMIBLES PARA LA BRIGADAS DE CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- SUMINISTRO DE PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DEL AÑO 2021
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016"
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- CONTRATO BASADO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO DE DIVERSAS PRENDAS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (1574829/18)
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
16/09/2016 Anuncio de licitación
16/09/2016 Anexo I
16/09/2016 Anexo II
16/09/2016 Anexo III
16/09/2016 Anexo IV
16/09/2016 Pliego técnico
02/12/2016 Anuncio de adjudicación
02/03/2017 Formalización del Contrato
-
Adjudicación - Formalización
Lote 1
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 49.319,57€ (con IVA: 59.676,68€)
Lote 2
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 8.240,48€ (con IVA: 9.970,98€)
- INSIGNA UNIFORMES S.L.
Lote 3
Lote 4
-
02/12/2016 -29/12/2016
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 134.288,83€ (con IVA: 162.489,48€)
- SEPI- PRODISSER S.L
- INSIGNA UNIFORMES S.L.
Lote 5
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 21.035,94€ (con IVA: 25.453,49€)
- SEPI- PRODISSER S.L
Lote 6
-
02/12/2016 -29/12/2016
ÁNGEL GABARDÓS GALINDO SUCESORES, S.L. - EL CORTE INGLÉS, S.A.
Lote 7
-
02/12/2016 -29/12/2016
SAGRES, S.LImporte: 61.308,00€ (con IVA: 74.182,68€)
- INSIGNA UNIFORMES S.L.
- EL CORTE INGLÉS, S.A.
Lote 8
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 45.958,60€ (con IVA: 55.609,91€)
- SUMINISTROS ESPECIALES MILTEC
- DRAGER SAFETY HISPANIA S.A.
Lote 9
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 2.307,76€ (con IVA: 2.792,39€)
- PIELCU S.L.
- SEPI- PRODISSER S.L
Lote 10
Lote 11
Lote 12
-
02/12/2016 -29/12/2016
SAGRES, S.LImporte: 1.810,82€ (con IVA: 2.191,09€)
Lote 13
-
02/12/2016 -29/12/2016
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 28.925,62€ (con IVA: 35.000,00€)
Lote 14
-
02/12/2016 -27/02/2017
DRAGER SAFETY HISPANIA S.A.
Lote 15
Lote 16
Lote 17
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 33.815,93€ (con IVA: 40.917,28€)
Lote 18
Lote 19
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 59.905,10€ (con IVA: 72.485,17€)
- SEPI- PRODISSER S.L
Lote 20
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 70.532,85€ (con IVA: 85.344,75€)
- INSIGNA UNIFORMES S.L.
- SEPI- PRODISSER S.L
- SEPI- PRODISSER S.L
Lote 21
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A. - DRAGER SAFETY HISPANIA S.A.
Lote 22
Lote 23
-
02/12/2016 -29/12/2016
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 14.605,94€ (con IVA: 17.673,19€)
- GUANTES ARRIBAS S.L.
- ITURRI, S.A.
Lote 24
-
-
Ejecución
Duración: 0 días
Ejecucion: 5 días días
Ejecucion: 20 días días
Ejecucion: "Pedido superior a 50 unidades 35 días ;Igual o inferior a 50 unidades 15 días" días
Ejecucion: "Superior a 50 unidades 35 díasIgual o inferior a 50 unidades 15 días" días
Ejecucion: "Superior a 50 unidades 35 díasIgual o inferior a 50 unidades 15 días" días
Ejecucion: 20 días días
Ejecucion: "Superior a 50 unidades 35 díasIgual o inferior a 50 unidades 15 días" días
Ejecucion: "Superior a 50 unidades 35 díasIgual o inferior a 50 unidades 15 días" días
Ejecucion: "Pedido superior a 50 unidades 35 días ;Igual o inferior a50 unidades 15 días" días
Ejecucion: "Pedido superior a 50 unidades 35 días ;Igual o inferior a50 unidades 15 días" días
Ejecucion: "Superior a 50 unidades 35 díasIgual o inferior a 50 unidades 15 días" días
Ejecucion: 5 días días
Ejecucion: "Superior a 50 unidades 35 díasIgual o inferior a 50 unidades 15 días" días