Urbanismo

Consulta de Expedientes de Urbanismo en Exposición Pública y en Trámite


Descripción

Consulta de expedientes urbanísticos en trámite o en información pública.

Requisitos

  • En el caso de expedientes en tramitación y/o en trámite de información pública pueden ser solicitados por cualquier persona que acredite la condición de interesado (previa justificación de la misma) compareciendo en el expediente

Pago


Según tasa Ordenanza Fiscal 11 para las copias de documentos.

 

  1. REALIZAR LA AUTOLIQUIDACIÓN:
    • Telemáticamente desde Autoliquidaciones en línea de Tasas Servicios Generales.
    • Presencialmente en las dependencias de la Unidad de Tasas y Precios Públicos, sitas en Vía Hispanidad 20 - 50071 (Antiguo Seminario). De lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 h (solicitud de turno para Atención presencial hasta 13:15 h) o en el resto de Registros Municipales.
  2. FORMAS DE PAGO
    • Pago online: Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o Bizum -con el límite de 6.000 euros-, identificándote con certificado digital o sin certificado en Mi Carpeta o a través de la Aplicación móvil Zaragoza Tributos (disponible para Android e iOS). Todos los recibos emitidos por el Ayuntamiento de Zaragoza pueden ser pagados por Internet durante el período de pago que se fija en el Documento cobratorio. En el caso de que el periodo voluntario haya acabado, se calculará el recargo y los intereses correspondientes y se permitirá el pago.
    • Pago presencial: Puedes pagar acudiendo presencialmente a: Cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras (Ibercaja, Caja Rural de Aragón, BBVA, Banco Santander y Caixa Bank) o, en caso de disponer de un recibo en papel con código de barras, podrá acudir a un cajero que disponga de lector de códigos. Las Oficinas de Recaudación Municipal en Vía Hispanidad, 20 de Zaragoza (Antiguo Seminario), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 h. (solicitud de turno para Atención presencial hasta las 13:15 h). Se admite dinero en efectivo*, tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD o cheque conformado a nombre del Ayuntamiento de Zaragoza.

(*) en la Caja de Recaudación no podrán pagarse en efectivo operaciones por recibos o deudas de importe igual o superior a 1.000 euros

Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación

Servicio de Información y Atención al Ciudadano

Documentación

  • Es un trámite presencial que se realiza en el acto, mediante consulta del expediente.
  • Es preciso acreditar la identidad y comparecer en el expediente como interesado.
  • En el Servicio de Información y Atención al Ciudadano se informará de la localización física del expediente.
  • La consulta del mismo ese realizará en cada servicio gestor, en horario de 8:30 a 13:30 h.
Dirigido a:
Última actualización: 2023-11-29

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Servicio de Información y Atención al Ciudadano