20 julio 2018

El Campo Municipal de Fútbol Parque Oliver acoge este sábado las finales del Mundialito de la Integración

El Campo Municipal de Fútbol Parque Oliver acoge este sábado 21 de julio las finales de todas las categorías del Mundialito de la Integración Zaragoza 2018, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva de Integración en Aragón (ACDIA) con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

El concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, asistirá al evento que comenzará a las 16 horas con las finales de veteranos (Rumanía - Marruecos) y niños sub-12 (España - Guinea Ecuatorial). A las 17.15 se jugarán las finales de senior femenino (Ecuador - España) y sub-15 (Guinea Ecuatorial - Marruecos). A las 18:30 se celebrarán desfiles y actuaciones culturales, enmarcadas dentro de la prioridad de ACDIA por unificar deporte y cultura.

A partir de las 19.00 horas tendrá lugar la final senior masculina, que enfrentará a las selecciones de Argentina y Gambia. Y a la finalización de este partido se realizará la entrega de trofeos de todas las categorías. Igualmente, se hará entrega por parte de Juan Pablo Ngema, presidente de la asociación ACDIA, de un reconocimiento a toda la junta de dicha asociación como premio al trabajo realizado. También se realizará una donación económica a ASPANOA por cada gol marcado en el campeonato.

Además del concejal Pablo Híjar, han confirmado su asistencia varios invitados de honor como la Miss Zaragoza, Andrea Cristobal, el entrenador del Ejea, Néstor Pérez, el gerente Aspanoa, Juan Carlos Acin, el presidente del CF Atlético Escalerillas, Pascual Gregorio, el presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Vicente Casanova y el director de la cantera del CD Ebro, Dani Navarro.