Diseñar publicaciones con estilo (coherentes con tu imagen de marca)

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Diseñar publicaciones con estilo (coherentes con tu imagen de marca)
4,72 / 5

26-05-2022 17:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Aprende las bases de diseño para utilizar, combinar y aplicar de manera correcta la tipografía, el color y las imágenes en tus publicaciones en redes sociales. Crea comunicaciones visuales coherentes con tu imagen y más atractivas para tus clientes.

Objetivos:

  1. Comprender las normas básicas de composición, la forma de usar los colores y como combinar tipografías.
  2. Crear nuestros propios gráficos para redes sociales con un estilo coherente con nuestras marcas.

Contenidos:

  • Normas de composición.
  • Introducción a la teoría del color. Tipografía: estilo y legibilidad.
  • La coherencia en la imagen.
  • Trucos para realizar imágenes para redes sociales.

Dirigido a:

Personas emprendedoras y negocios que quieran profundizar en su uso de las redes sociales.

Recomendable >> Traer papel y boli

Formadoras:

Laura Bustillo. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, diseñadora gráfica y coach empresarial. Sus campos profesionales se mueven en el diseño y el marketing. Compartió la creación de Mañocao.

Silvia Mollat. Diplomada en Diseño Gráfico, comunicadora y con amplia experiencia de trabajo en tienda de cara al público. Cofundadora de la agencia Welovers y profesora en el máster de marketing, publicidad y diseño de Nett Formación. Creadora de la marca Kibori, creando piezas de diseño propio que vende tanto online como en tiendas. T/FB/IG @silviamollat

FB/IG @welovetiendas

Horario: 17:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

En las instalaciones de Zaragoza Activa serán de obligatorio cumplimiento las normas higiénico-sanitarias vigentes en el momento de realización de cada una de las actividades programadas.