Taller MIE - Círculos de cuidados

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Taller MIE - Círculos de cuidados

29-05-2019 17:00    Planta 5ª, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la Red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

Los Círculos de Cuidados son espacios de conversación cuidados, íntimos, en los que poder compartir.En los que poder llorar y también reír. En los que poder compartirestrategias y herramientas. Construir saber común para transitar unaexperiencia vital tan compleja como es un cáncer y todo lo queengloba. 

Son espacios para construir red de apoyo, de sostén. Para hablar de todas esas cosas que en tu día a día no hablas con nadie "por no estar siempre con el mismo tema", por no incomodar. De todos esos temas en los que no te sientes comprendida o comprendido como lo haría alguien que sí ha pasado por algo similar.

Puedes elegir tu Círculo en horarios de mañanas (10:00 a 12:30) o de tardes (de 17:00 a 19:30).
Fechas:

  • 15 y 29 de mayo y 12 y 26 de junio (tardes)
  • 8 y 22 de mayo y 5 y 19 de junio (mañanas)

Destinatarios:

Están dirigidos a personas, familiares y cuidadoras que estén pasando o hayan pasado por la experiencia del cáncer. Tanto si te apetece nutrirte de las experiencias de otras personas como si piensas que puedes aportar valor a otras, vente.

Para más información y reservas puedes llamar al 640 343 853 o escribir a info@copilotoemocional.es

Facilita: Selene Gálvez. "Soy Trabajadora Social experta en Educación Socioemocional por formación pero sobre todo por vocación. Para mí, la vida es pura emoción. Después de pasar un cáncer decidí que quería dedicar mi vida profesional a acompañar a personas que estén pasando por una situación vital parecida (ya sean pacientes, expacientes, familiares y/o cuidadoras) para que pudiesen vivir la experiencia de una manera más positiva, sobre todo, a través de la gestión emocional. Así fundé Copiloto Emocional y en ello estoy.

Este año, además, mi proyecto fue seleccionado para participar en el programa MIE. Por lo que actualmente trabajo como Mediadora de Innovación y Emprendimiento, desarrollando Copiloto Emocional."

www.copilotoemocional.es
https://www.facebook.com/CopilotoEmocional
https://www.linkedin.com/in/selenecopilotoemocional/

Horario: 17 a 19:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Más información