No hay entrevista de selección imposible

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
No hay entrevista de selección imposible
4,95 / 5

04-06-2019 16:30    Multimedia, Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE 

Importante - La inscripción supone asistir al Taller completo de 8h con 2 sesiones de 4h en horario de 16:30 a 20:30 h los días 4 y 5 de junio.

Prepara tu mejor Yo. No hay entrevista de selección imposible.

¿Cuántos consejos hemos leído o escuchado sobre cómo preparar la entrevista? Este taller está dirigido al entrenamiento práctico de preparación para cualquier entrevista de trabajo.

Te ayudará a identificar tu mejor YO y a desarrollar ejercicios que te ayuden a exponerlo ante los reclutadores con claridad y seguridad.

Objetivo:

Ofrecer recursos prácticos y facilitar herramientas y técnicas que favorezcan el entrenamiento de las competencias personales del alumno para afrontar una entrevista de selección y superarla con éxito.

Contenidos:

Día 4

  • Aprender a contarnos
  • Herramientas de autoanálisis.
  • Cómo trabajar el autoconocimiento.
  • Detección de competencias. Cómo identificarlas y exponerlas.
  • Logros.

Día 5

  • Diseño y márketing personal.
  • Incidentes críticos: Argumentación. (Storytelling).
  • Preguntas clave sin respuestas únicas.
  • Cómo entrenar la asertividad y la empatía.

Destinatarios:

Cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades frente a la entrevista de selección, o a saber exponer con claridad su mejor versión, así como a profesionales de la orientación que quieran ampliar sus recursos para orientar en la preparación de la entrevista.

Formadora:

Mª Teresa Pirajno Clavijo

Multiplicadora de posibilidades. Proyectista de Futuros. Preparadora de proceso de entrevista de selección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado con un 100% de aprobados.

Actualmente tutora de empleo. Convenio INAEM-MINISDEF. Único en España.

Orientadora laboral y profesional, desarrollo personal, formadora de habilidades, acompaño y oriento a las personas a la consecución de sus objetivos.

Horario:16:30 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera