Córner 2019 - Beatriz Entralgo

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Córner 2019 - Beatriz Entralgo

17-02-2019 11:00    C/ Armas 72 Planta 0, Zaragoza Activa (Las Armas)

Córner 2019.
Con Córner 2019 seguimos la programación de intervenciones efímeras en espacios de tránsito bajo la perspectiva personal de cada una de las y los artistas y creadores. Una nueva edición tras cinco años en los que el proyecto ha madurado y ha crecido gracias al trabajo y esfuerzo de todas y todos los participantes y con un doble espacio por intervenir La Azucarera y Las Armas.
Esta edición 2019 supone una nueva página en blanco del Córner Made in Zaragoza en la que, con total libertad, veremos cómo las intervenciones realizadas nos van ofreciendo una lectura del ecosistema creativo de la ciudad.

Córner 2019 – BEATRIZ ENTRALGO
“La mujer y la noche”

Intervención “La mujer y la noche” de Beatriz Entralgo en CORNER MIZ | La Azucarera y Las Armas – 14 de febrero a 24 de marzo
Su obra más reciente se centra en una temática de género con la que la ilustradora y creadora enuncia la situación actual de la mujer. Su propuesta es un mural realizado con su característico estilo de bloques planos de color y personajes de grandes rostros con el que, bajo el título "La mujer y la noche", quiere denunciar que las mujeres puedan ir tranquilas por la calle, sobre todo por la noche, libres y sin miedo. Una obra crítica realizada con el característico estilo y donde se introducen elementos simbólicos de su imaginario personal.

Talleres sobre la exposición, "La mujer y la noche" de BEATRIZ ENTRALGO

Coincidiendo con la exposición se realizarán talleres dirigidos a público infantil a partir de las 12 h. Serán talleres creativos gratuitos relacionados con la exposición. Para asistir a los mismos no se requiere inscripción previa.

Plazas libre hasta completar aforo

Horario: 12 a 14 h

Beatriz Entralgo. Bio
Es una ilustradora y diseñadora gráfica de Zaragoza. Ha trabajado de diseñadora gráfica y diseñadora web durante varios años para la empresa privada, pero desde marzo de 2018 se lanzó a una dedicación exclusivamente de ilustradora freelance. Ha trabajado para Heraldo de Aragón, Tranvía de Zaragoza, Festival Asalto, Undo Estudio, Ayuntamiento de Zaragoza y varias revistas como Yorokobu, Fleet People, Principa o Petit Sàpiens. En 2011 ganó el cartel anunciador de las Fiestas del Pilar. Desde 2010 ha realizado numerosas exposiciones en Zaragoza y en 2016 publicó su primer álbum ilustrado ¡CLIC!

 Lugar: Zaragoza Activa Las Armas ( C/ Las Armas 72)