Café CO Juan López Miranda - Garagescanner

Únete a la Red ZAC: Apúntate gratis a    decenas de eventos, contacta con cientos de personas y mejora tu    posicionamiento con la red ZAC.
Café CO Juan López Miranda - Garagescanner
3,79 / 5

02-05-2019 10:00    La Remolacha (Taller), Zaragoza Activa (La Azucarera)

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC

INICIA SESIÓN
ÚNETE

El Café CO... es un espacio de tertulia abierto a toda la ciudadanía en medio de un café distendido con una persona, proyecto o experiencia interesante que visita La Colaboradora y a sus miembros. A la vez que conocemos a la persona y el proyecto realizamos un pequeño debate sobre un tema actual relacionado con el invitad@. En este caso hablaremos de tecnología aplicada.

Nos visita Juan López Miranda, CEO de Garagescanner. 

Garagescaner es una aplicación móvil desarrollada por este aragonés para facilitar el aparcamiento en las urbes. Esta red colaborativa de aparcamientos privados permite que los propietarios puedan poner en valor sus plazas vacías mejorando su ocupación y obteniendo mayor rendimiento que al alquilarlas de forma tradicional, a la vez que los conductores ahorran tiempo buscando un sitio para estacionar y pueden pagar un mejor precio.

¿Te tomas un café con Juan?

Horario: 10:00 - 11:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

 ASISTIR A ESTA ACTIVIDAD PARA LOS MIEMBROS DE LA COLABORADORA SUMA HORAS EN SU CRÉDITO DEL BANCO DEL TIEMPO DE LA COLABORADORA 


La Colaboradora 

 

 

 

La Colaboradora en FacebookLa Colaboradora en Twitter