Estudio de Satisfacción de los usuarios de Procedimientos incluidos en el sistema de gestión de la calidad año 2018


Autoría:
Ayuntamiento de Zaragoza. Gerencia de Urbanismo
Año:
2018
Notas:

Como parte del proceso de evaluación de Calidad de Servicio que viene realizando la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza (GURZ) desde hace algunos años, en este informe se presentan los resultados del año 2018 del Estudio de Satisfacción de los Usuarios de Procedimientos incluidos en el Sistema de Gestión de Calidad de la GURZ.

El modelo de análisis que se utiliza en esta investigación es un diseño ad hoc preparado para la Gerencia Municipal de Urbanismo, que incluye y evalúa los más de 40 procedimientos que están certificados dentro del sistema de Calidad. Además, también se hace un análisis basado en el cálculo del Índice de Percepción de la Calidad del Servicio (IPCS). Con este índice la Gerencia Municipal de Urbanismo dispone de una herramienta eficaz de medición que le permite realizar comparaciones respecto a años anteriores.