Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está en proceso de Debate

Se definen como pregunta 'en Debate' todas aquellas preguntas que no hallan superado durante su tiempo de vida el umbral mínimo de apoyos (definidos como votos positivos) especificado para pasar a portada.
Este umbral se encuentra fijado en 350 votos positivos, el equivalente a aproximadamente el 0.05% del censo municipal según los datos del padrón.

PREGUNTA

TARJETA GRATUITA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y EL NUEVO SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL

Realizada por A.H el 14/02/2019, dirigida a Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad

Buenos dias.

Mi padre es un pensionista el cual esta interesado en adquirir la tarjeta de transporte publico gratuita según el convenio establecido entre TUZSA y el Ayuntamiento de Zaragoza. Con el antiguo salario minimo interprofesional no la podia pedir porque su pension superaba por muy poco el 1,5 veces el salario minimo, pero con la reciente subida del salario mínimo interprofesional si cumple con dicho requisito. (no llegaba antes por muy poquito)

Hemos hablado con TUZSA pero nos comentan que mientras el Ayuntamiento no se pronuncie al respecto, ellos siguen cogiendo como referencia el antiguo salario mínimo.

¿Cual es la posición del Ayuntamiento con respecto a esto? ¿Podrá mi padre pedir a partir de ahora la tarjeta?¿Cuando se le comunicará a TUZSA en todo caso que salario mínimo debe coger para la expedición de dicha tarjeta?

Muchas gracias de antemano!

Enlace al BOA: http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=640039074242

4Votos a favor0Votos en contra100% están a favor

Días que faltan para la fecha límite
(14/04/2019)
-39 días