Ayuntamiento Responde

Esta pregunta está en proceso de Debate

Se definen como pregunta 'en Debate' todas aquellas preguntas que no hallan superado durante su tiempo de vida el umbral mínimo de apoyos (definidos como votos positivos) especificado para pasar a portada.
Este umbral se encuentra fijado en 350 votos positivos, el equivalente a aproximadamente el 0.05% del censo municipal según los datos del padrón.

PREGUNTA

VOTA esta PREGUNTA

Votar a favorVotar en contra

Necesitas iniciar sesión o registrarte para participar.

SERVICIO DE AUTOBUSES A PUERTO VENECIA

Realizada por Belén el 13/02/2019, dirigida a Concejalía de Servicios Públicos y Personal

Lo primero quiero mandar un saludo a todo el equipo de gobierno, es la primera vez q utilizo esta plataforma, y quería dar las gracias por dar al ciudadano la posibilidad de participar en estos asuntos. Quería lanzar una pregunta a esta concejalía, pq no entiendo muy bien q haya líneas de autobuses con una frecuencia de 3 o 4 minutos y veas uno tras otro en la misma parada prácticamente vacíos ( ejemplo la linea 33 y sus vehiculos dobles aunque haya tramos donde se llena , llega al barrio de Torrero vacío) y otras lineas como el 31 q van saturadas . Desde q se inauguró Puerto Venecia hacemos corto de autobús, llega ya al barrio de La Paz q no cabe ya ni un alfiler. Quizás habría q pensar en reforzar con algún autobús doble esta línea??? O quizás darle mejor frecuencia al C 4???? Con eso podría reducirse el número de vehículos privados q se mueven hasta allí, el número de accidentes en la rotanda previa a la llegada al centro comercial , mejorar transporte para todos los trabajadores q se desplazan a diario hasta allí y conseguir q el barrio de La Paz esté bien servido con esta línea Espero su respuesta, un saludo.
0 votos recibidos

Días que faltan para la fecha límite
(13/04/2019)
22 días

Realiza tus comentarios sobre esta pregunta

Para votar y realizar comentarios nuevos, es necesario identificarse en el Formulario de Acceso

Actualmente no existe ningun comentario. Sea la primera persona en realizar un comentario.