Urbanismo

Actuaciones 2006

Realización de 353 encuestas a usuarios del SIAC.

  • 1ª ola: 178 encuestas, del 25 al 29 de septiembre y
  • 2ª ola: 175 encuestas, del 6 al 10 de noviembre.

IPCS obtenido: 80,40

Destacan los siguientes puntos:

  • Más de la mitad de los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio.
  • El nivel de satisfacción global ha creciendo con respecto al año anterior.

las mejoras efectuadas en el servicio son percibidas en la evaluación global del servicio

Las sugerencias de mejora se presentan en los mismos bloques que en el ejercicio anterior:

Conclusiones

El Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC) de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, es un servicio con el que el usuario se encuentra razonablemente satisfecho.

Para incrementar la calidad de servicio que ofrece el SIAC se consideran como actuaciones prioritarias las siguientes:

  • Reducción en los tiempos de espera y en las tramitaciones y resoluciones.
  • Ampliación del horario de apertura, aspecto posiblemente relacionado con los tiempos de espera en ser atendidos.

De forma mayoritaria los usuarios consideran que el servicio y la atención proporcionada por el SIAC se ha mantenido respecto a años anteriores.