22 julio 2019

Live the Roof, llega al IAACC Pablo Serrano


¿Conoces Live The Roof? Pues este famoso ciclo de conciertos de música alternativa ha llegado a Zaragoza, ¡toma nota!

 
Tus artistas preferidos en conciertos más íntimos y cercanos. Un escenario de lujo, la azotea del IAACC Pablo Serrano, acoge estos conciertos exclusivos, desde luego una oportunidad para vivir un momento mágico gracias a la música. ¿Ya sabes qué artistas serán los protagonistas de esta edición? Cuatro citas indispensables para las noches zaragozanas durante este verano, los conciertos será a partir de las 22h. 
 
PROGRAMA DE CONCIERTOS
 
- 27 de julio: Anni B. Sweet, quien presentará los temas de su recién lanzado cuarto álbum `Universo por estrenar¿. 
 
Anni B Sweet, nombre artístico de Ana Fabiola López, estrena primer trabajo en castellano. ¡qué nervios por escucharlo! La artista se lanza al pop perfecto con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia, ¡desde luego no podemos perdérnoslo! 
 
- 23 de agosto: Zenet, que compartirá con el público la mezcla de estilos que le hizo famoso. 
 
Su música, inclasificable por naturaleza, te transportará a un universo de mezclas sonoras; coplas, boleros, chotis o tango, pero siempre bajo el lenguaje común del jazz. ¡Un concierto muy especial!
 
- 5 de septiembre: Muerdo, el cantautor murciano traerá su peculiar mezcla de pop, reggae y hip hop. 
 
Pascual Kantero es cantante, compositor y poeta, un tándem perfecto para sus conciertos en acústico, que te harán olvidar todo, menos su música. Letras contundentes y profundas que se mezclan con ritmos latinos y folcloristas y también urbanos y modernos, un repertorio intimista que te encantará.  
 
- 12 de septiembre: Dorian, una de las bandas musicales más aclamadas del indie español, con una tradicional vinculación con Zaragoza. 
 
No hacen falta palabras de presentación para una de las bandas nacionales del momento. Los barceloneses se bautizaron como Dorian por la famosa novela de Oscar Wilde, «El retrato de Dorian Gray». La banda estará por `Justicia universal¿ en la azotea del Pablo Serrano, ¡un concierto mágico!
 
Las entradas de Dorian y Anni B. Sweet ya está agotadas, así que si te interesa, ¡date prisa y hazte con la tuya para le resto de conciertos!
 
Y si quieres estar al día, ¡conéctate con #ZGZesCultura!