10 mayo 2019

Ya tenemos finalistas del #AmbarZ Music


Ya conocemos los finalistas del #AmbarZ 2019! Rosin de Palo, Casi Reptil y L' Absence y Alex MD y Beat Killa en la categoría de dj's! La final será el 28 de junio en parque Tío Jorge a partir de las 18h y además tendremos a Novedades Carminha como grupo invitado.

¡Ya tenemos finalistas del #AmbarZ 2019: Rosin de PaloCasi Reptil y L'Absence y Alex MD y Beat Killa, en la categoría de dj's!

Una final de infarto que será el 28/06 en parque Tío Jorge a partir de las 18h. Además de los conciertos de bandas y dj's tendremos un sorpresa, Novedades Carminha vendrá como grupo invitado. Desde luego, si te gusta la buena música en directo, ¡no te la puedes perder!

Aún no se conoce el orden de actuación... El rock rock alternativo con toques grunges de L'Absence, el pop delicado de Casi Reptil, el experimental de Rosin de Palo, la electrónica de Alex MD o el rap de Dj Beat Killa ¿quién ganará? No lo sabemos, eso es una incógnita todavía. Lo sí es seguro es que bandas y dj's no dejarán indiferente al público zaragozano.

Premios #AmbarZ Music

Además del prestigio y de la importancia para el lanzamiento de sus carreras artísticas, el ganador, así como el segundo y tercer clasificado, contarán con premios en metálico que ascienden a un total de 6.900 euros, así como premios en material musical y la contratación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones culturales. Igualmente, en el caso del ganador, podrá tener la grabación y edición de un disco en el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento.

En la modalidad dj's, los premios en metálico ascienden a un total de 600 euros, para el ganador y el segundo clasificado, premios en material musical y la contratación en alguna de las programaciones previstas por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.