09 octubre 2019

Becas BBK - Museo 2020-2022


La Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan un concurso para la concesión de dos becas que tienen por objeto contribuir a la investigación de las colecciones del museo y a los estudios sobre arte vasco.
Las becas tendrán una duración máxima de un año, con posibilidad de prórroga si el estudio lo requiere.
Se deberá presentar la siguiente documentación original o copia autentificada:
-- Formulario de solicitud, que se adjunta en las bases, cumplimentado.
-- Curriculum vitae de la persona solicitante.
-- Memoria de la investigación propuesta que incluya descripción del proyecto, objetivos, metodología y cronograma (extensión máxima, 1.000 palabras).
-- Carta de una persona vinculada profesionalmente a la universidad o a una institución dedicada a la investigación, cultural o museística, excluido el personal del Museo de Bellas Artes de Bilbao, dando su conformidad a la tutela del proyecto.
-- Expediente académico y titulación oficial de licenciatura o grado en Historia del Arte, Geografía e Historia, Humanidades o Bellas Artes. Serán valorados, además del expediente académico del título exigido para la concesión de la beca, otros estudios superiores complementarios, así como la participación en actividades relacionadas con la investigación propuesta y el cocimiento de los idiomas oficiales del País Vasco.
La documentación requerida deberá presentarse antes del 15 de noviembre de 2019 en el Museo de Bellas Artes de Bilbao: presencial en las oficinas del museo, por correo electrónico: o por correo postal.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.