27 junio 2019

VI Open Portfolio FIG Bilbao


Se ha hecho pública la 2ª convocatoria de la VI edición del OPEN PORTFOLIO FIG, con el firme propósito de dar visibilidad, apoyar, difundir y potenciar las prácticas artísticas emergentes en el campo del grabado.
Open Portfolio se definen como plataforma de promoción, difusión y profesionalización para todos aquellos creadores emergentes y manifestaciones artísticas contemporáneas en el campo del grabado y la obra en edición. se seleccionarán un máximo de 16 artistas para participar en la jornada Open mayo. Entre dichos seleccionados, cuatro serán los que tomarán parte en el Open Portfolio Fair del FIG 2019, que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Palacio Euskalduna.
Está dirigido a todos aquellos artistas emergentes cuya práctica se centre en el campo de la obra gráfica (grabado, xilografía, serigrafía, litografía e impresión digital).
El premio consistirá en un espacio expositivo en la siguiente edición de FIG Bilbao y una residencia en la Fundación CIEC de A Coruña. Asimismo, el jurado otorgará un premio especial Chucherías de Arte para la ilustración de una de sus ediciones.
El plazo de presentación finaliza el 30 de agosto.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.