16 julio 2019
Acceso a los servicios de información y apoyo
Europa y extranjeroServicios de InformaciónSectores de PoblaciónSalud
El informe de Eurofound describe las características de las personas jóvenes con más dificultades para acceder a los servicios sociales y de salud, los tipos de servicios más relevantes para ellas y los principales desafíos a que se enfrentan para acceder a los servicios de información y apoyo.
También analiza qué pueden hacer los proveedores de servicios para asegurar el acceso de estas personas que necesitan su apoyo, y presenta ejemplos innovadores de cómo abordar las desigualdades en el acceso a los servicios.
Se centra en el grupo de 12 a 24 años; donde sea posible, la información se proporciona por separado para las edades de 12 a17 y de 18 a 24.
También analiza qué pueden hacer los proveedores de servicios para asegurar el acceso de estas personas que necesitan su apoyo, y presenta ejemplos innovadores de cómo abordar las desigualdades en el acceso a los servicios.
Se centra en el grupo de 12 a 24 años; donde sea posible, la información se proporciona por separado para las edades de 12 a17 y de 18 a 24.