Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Premio Complutense de Literatura 2019

La Universidad Complutense de Madrid con el propósito de estimular y reconocer la creación literaria entre los estudiantes universitarios, convoca este premio que tendrá dos modalidades: Narrativa y Poesía.

Las obras deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Estarán escritas en castellano, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, en papel tamaño DIN A-4 y con un tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. Se presentarán cuatro ejemplares impresos y cosidos o con algún tipo de encuadernación, en un sobre cerrado. Cada autor podrá presentar cuantas obras estime oportuno.

Podrán participar estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de obras.

Cada uno de los premios tendrá una dotación de 3.000 euros y el compromiso de publicación de la obra por Ediciones Complutense, así como de la promoción y publicidad de la misma.

El plazo de presentación de originales finalizará el 18 de febrero.

Publicada: 04/01/2019.

Más Información:

Contacto
Tel. 913 941 034 Correo Electrónico uceu@ucm.es


CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es