25 septiembre 2018

Las antenas del CIPAJ comienzan el curso y cumplen 30 años


Servicios de InformaciónEducación
Los días 21 y 22 de septiembre, un acto de bienvenida dio comienzo a la labor de las antenas del CIPAJ del curso 2018-19, en el que se cumple el 30 aniversario del proyecto. En esta ocasión, son 58 los y las jóvenes de entre 16 y 25 años que van a informar de todo lo que se cuece en Zaragoza a través de 44 antenas informativas. Las encontrarás en 21 Centros Educativos y Juveniles, 12 Centros de la Universidad de Zaragoza y, por primera vez, cinco Casas de Juventud. Además, para que no te pierdas nada, este año contamos con dos Antenas de Comunicación audiovisual cuyas creaciones podrás ver en el canal de Youtube de CIPAJ y tres más forman el equipo de estudiantes del grado de Periodismo que edita y coordina un programa semanal de información juvenil en RadioUnizar.es, Entérate con el CIPAJ. Puedes consultar los nombres y ubicaciones de las antenas en este Boletín o a través de la web de CIPAJ.
Durante las jornadas de inicio de curso con el personal del CIPAJ, las nuevas antenas recibieron los materiales y recursos que les facilitará su labor como altavoces de la información joven en sus centros y la formación necesaria para comenzar una experiencia que les permitirá mejorar sus habilidades sociales y comunicativa. Además, recibirán una remuneración de 500 € por curso y, en el caso de las antenas que estudian en la Universidad de Zaragoza, hasta dos créditos.
El curso iniciado con este evento es especial por el aniversario del proyecto de Antenas, por el que ya han pasado más de 2.000 jóvenes de Zaragoza.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.