02 agosto 2018

Publica tus fotos y dibujos en el Boletín del Cipaj


Servicios de InformaciónCultura
En el CIPAJ, Centro de información juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, vamos a adquirir fotografías, dibujos y montajes gráficos para ilustrar principalmente nuestra publicación mensual, el Boletín del CIPAJ, la página para jóvenes que todos los sábados publicamos en el Heraldo de Aragón así como nuestra web y redes sociales. Las ilustraciones también podrán ser utilizadas en cualquier otra publicación, digital o en papel, elaborada por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza o en la que colabore el mismo.
Puedes presentarnos tus fotos y dibujos si tienes entre 14 y 30 años y vives en la ciudad de Zaragoza.
Vamos a valorar especialmente las obras que transmitan una imagen de los jóvenes en actitudes positivas y que reflejen de forma equilibrada los dos sexos, las diferentes edades juveniles y los diferentes tipos de jóvenes que conviven en la ciudad. También aquellas que contengan jóvenes de ambos sexos realizando actividades relacionadas con la cultura, el deporte, la educación, fiestas y animación de calle, grupos, trabajo, excursiones y viajes, medio ambiente y solidaridad, así como aquellas que recojan los siguientes temas:
- El deporte en general o diferentes modalidades deportivas y sus accesorios
- Las diferentes profesiones y entornos laborales.
- Nuevas tecnologías y las redes sociales
- La diversidad formativa, reglada o no, y los centros educativos. (por ejemplo idiomas, derecho, economía, médico, etc.)
- Las manifestaciones culturales: arquitectura, ingeniería, artes escénicas, música, canto, danza y museos.
- Ocio alternativo
- La discapacidad y/o la inclusión social
- Voluntariado en España, en Europa o el extranjero.
- Viajes y Turismo
Si en las imágenes aparecen personas reconocibles, deberás contar con el consentimiento de éstas para ser publicadas. Además, te responsabilizas totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas.
Las imágenes presentadas deben tener una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada y un tamaño mínimo en cualquiera de sus lados de 120 mm. Todas las que no cumplan este requisito serán descartadas.
Envíanos tus trabajos en formato digital, JPG a la dirección de correo electrónico cipajcipaj@gmail.com. En el asunto del mensaje pon: FotosyDibujos 2018 y adjunta una copia de tu DNI. Para completar el proceso de presentación envíanos tus datos personales a través del siguiente formulario online: bit.ly/FotosyDibujos_2018
Puedes enviarnos tus obras del 24 de septiembre al 19 de octubre.
Las fotografías se adquirirán por un importe de 10 euros y los dibujos y montajes gráficos por un importe de 15 euros.

Más información

  • CIPAJ, Centro de información juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza Teléfono: 976 721 818 Correo electrónico: cipajcipaj@gmail.com Calle: Casa de los Morlanes. Pza. San Carlos, 4 Horario: lunes, martes y viernes, de 11 a 14 h; miercoles y jueves, de 11 a 18,30 h. Horario de verano, hasta el 14 de septiembre, de lunes a viernes, de 10,30 a 14,30 h Ciudad: Zaragoza
  • Formulario de inscripción

Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.