Usuario no registrado | Login | Regístrese

Addentra CONFIGURA TU ZONA ACTIVA

Canales de

 Página 2 de 3
Anterior 1  2  3  Siguiente
  • Desde la última Semana Santa se ha renovado la Junta de Gobierno de la Junta Coordinadora que está actualmente presidida por D. Mariano Julve. También son nuevos componentes de... (+)

  • El pregonero de la Semana Santa de Zaragoza 2012 será el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. Nacido en Medina de Rioseco, inici&oacute... (+)

  •  23/01/2012 00:00

    Distinciones anuales Añadir a favoritos

    Como viene siendo costumbre, el pasado mes de noviembre se celebró la fiesta titular de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, coincidiendo con la solemnid... (+)

  • <style type="text/css">@font-face { font-family: "&#65325;&#65331; &#26126;&#26397;";}@font-face { font-family: "&#65325;&#65331; &#26126;&#26397;";}@font-face { font-family: "Cambria";}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Cambria; }.MsoChpDefault { font-family: Cambria; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }</style>El profesor Dr. <span style="font-weight: bold;">D. José Antonio Armillas Vicente</span>, será el pregonero de la Semana Santa de Zaragoza 2011. Nacido en Zaragoza hace sesenta y ocho años, es Doctor en Historia por su Universidad y ejerce en ella como docente desde 1966, siendo actualmente <span style="font-weight: bold;">Catedrático y Profesor Emérito en el Departamento de Historia Moderna y Contemporánea</span>. Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia (desde 1988) y consejero del Centro de Estudios Borjanos de la Institución &ldquo;Fernando el Católico&rdquo;, ha sido Director de la revista IVS FUGIT y es autor de quince libros, dos centenares de artículos de carácter científico y ochenta y cuatro de corte divulgador acerca de temas correspondientes con Historia de Aragón, de España y de América. Fue Consejero de Cultura y Educación de la Comunidad Autónoma Aragonesa en sus dos primeros gobiernos y ha ocupado otros muchos cargos en distintas organizaciones académicas y culturales. Caballero de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, ha sido distinguido también con la Cruz del Mérito Militar de primera clase, Medalla pro memoria del Ministerio de Excombatientes de la república de Polonia, y Medalla de &ldquo;Defensor de Zaragoza&rdquo;. Es Caballero Cadete Honorífico de la Academia General Militar y ha desempeñado el cargo de Comisario del Bicentenario de Los Sitios de Zaragoza.

  • En el mes de agosto del 2011 se celebrar&#225; la Jornada Mundial de la Juventud que reunir&#225; a miles de j&#243;venes procedentes de todo el mundo. Para anunciar y motivar la participaci&... (+)