Estas actuaciones se realizarán en horario de 9 a 12, de 14 a 17 y de 21 a 07h, ocupando el carril de circulación anexo. Se ocupará el carril derecho de circulación garantizando el paso del tráfico... (+)
Se ocupará la acera y el carril de circulación aledaño a los edificios garantizando en todo momento el tráfico peatonal. Se establecerá paso alternativo a ambos sentidos de circulación mediante la ... (+)
Se ocupará la acera (desviando a los peatones por los pasos más próximos), la zona de estacionamiento (que debe prohibirse en 20 metros) y el carril de circulación anexo (sentido Todo Sobre Mi Madr... (+)
Estas actuaciones se realizarán en horario de 8 a 15, por tramos independientes, garantizando en todo momento el tráfico rodado.
Estas actuaciones se realizarán en horario de 9 a 12, de 14 a 17 y de 21 a 07h, ocupando el carril de circulación anexo. Se prohibirán 30 m de estacionamiento frente a la zona para garantizar el pa... (+)