Continua el corte de la calle, entre las calles de Diego de Espés y de La Cilla, quedando el tramo desde esta última hasta la calle de Giesa en fondo de saco y doble sentido de circulación, prohibi... (+)
La calle quedará en fondo de saco y con doble sentido de circulación desde Fray Julián Garás, prohibiendo el estacionamiento en ambos lados de la calle para garantizar el acceso a badenes. Se supri... (+)
Se mantiene el tránsito y la seguridad peatonal. La calle Mago de Oz se mantendrá en fondo de saco, permitiendo la entrada por La Lista de Schindler a los badenes de los centros educativos. Para su... (+)
Queda prohibido el estacionamiento entre la Avda. De Gómez Laguna y la calle de Todo sobre mi madre (lado pares) y entre las calles Todo sobre mi madre y Volver a empezar (lado impares). Se coordin... (+)