El Premio Criticón continúa su cuarta edición con una amplia participación de más de mil escolares ![]()
Estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Actur) han conocido esta mañana el programa de fomento de la lectura Premio Criticón, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y que durante este... (+)
Zaragoza adelanta los tratamientos preventivos contra la procesionaria para seguir reduciendo su incidencia ![]()
El Ayuntamiento de Zaragoza ha adelantado este año la puesta en marcha de los tratamientos preventivos contra la plaga de la procesionaria debido, entre otras cuestiones, a las altas temperaturas q... (+)
La Virgen de Los Dolores anunciará la Semana Santa de Zaragoza ![]()
Mientras la Junta Coordinadora de Cofradías y el Ayuntamiento de Zaragoza siguen preparando la celebración de la Semana Santa (24 al 31 de marzo), esta mañana la alcaldesa Natalia Chueca ha desvela... (+)
Natalia Chueca preside la primera reunión de la Mesa de la Accesibilidad de Zaragoza ![]()
13-02-2024 La alcaldesa de Zaragoza destaca la accesibilidad como un proyecto estratégico de legislatura "no solo desde la perspectiva social, sino desde cualquier enfoque o contexto" ... (+)
El Ciclo De la Raíz celebra su décima edición con los conciertos de Cristian de Moret, Santiago Auserón, ZA! y Daniela Pes ![]()
Cuatro conciertos de destacados artistas integrarán la programación del ciclo De la Raíz, que este año celebra su décima edición. Por el escenario del Centro Cívico Delicias van a pasar, durante ma... (+)