19-05-2023 Jorge Ibort, labrador del Arrabal, héroe zaragozano de la Guerra de la Independencia. Nació en abril de 1755
Cómicas Fest: Más de 30 mujeres humoristas llenarán de risas el Centro Cívico Río Ebro ![]()
El centro cívico Río Ebro organiza la tercera edición del Cómicas Fest, un programa de humor hecho por mujeres que se celebrará entre el 4 de mayo y el 1 de junio. Después del éxito de las edicione... (+)
24-04-2024
27-05-2019 El Ayuntamiento inauguraba entonces el antiguo palacio aragonés de Montemuzo, rehabilitado por el municipio para albergar la nueva sede de su Archivo, Biblioteca y Hemeroteca... ¡hace t... (+)
La alcaldesa Natalia Chueca muestra a Zaragoza como "la Ciudad de las Oportunidades" en el foro Wake Up, Spain!, considerado el 'Davos español' ![]()
La alcaldesa Natalia Chueca ha presentado hoy Zaragoza como ciudad de las oportunidades para vivir, para invertir y para hacer negocio gracias al elevado volumen de obra y proyectos públicos que se... (+)