El Ayuntamiento de Zaragoza ha otorgado 82 licencias para artistas y músicos callejeros que podrán actuar en tres zonas diferenciadas de la ciudad.La consejería de Participación y Régimen Interior ... (+)
El Ayuntamiento de Zaragoza vestirá de vanguardia la Plaza del Pilar con el gran evento de moda "Aragón Fashion Street" ![]()
La Plaza del Pilar mantiene el pulso como sede de numerosos grandes eventos de ciudad y refuerza aún más el proyecto lanzado por la alcaldesa, Natalia Chueca, "Una Plaza Más Viva". El próximo domin... (+)
La II Andada Canina y Familiar Kalibo reúne en el Parque del Agua a más de 850 perros ![]()
La Andada Camina y Familiar Kalibo 5k ha vuelto a ser un éxito por segundo año consecutivo. Cerca de 2.000 personas y 850 perros han participado esta mañana en el Parque del Agua en una jornada de ... (+)
26-04-2024 La escultura en bronce 'En la Artesa' y 'Los humildes', una talla de madera, formarán parte de la exhibición de una muestra sobre los cambios sociales de principios del siglo XX en Esp... (+)
Care Santos y su Tercera Máscara, ganadora del IV Premio Criticón organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza ![]()
La escritora Care Santos ha sido la ganadora del Premio Criticón 2024, que en su cuarta edición ha contado con la participación de 1.006 alumnos de 3º y 4º de la ESO procedentes de 24 centros educa... (+)