Ayuntamiento de Zaragoza

Alcalde

Escuchar contenido de la página

Bienvenidos al Portal del Ayuntamiento de Zaragoza

Te doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Zaragoza, la principal ventana que nuestra ciudad abre al ciberespacio, a la comunicación y a los servicios digitales para sus ciudadanos.

A través de ella, queremos mostrarte lo que Zaragoza es hoy: una ciudad abierta, dinámica, moderna, atractiva, cargada de historia y de lugares de interés, un punto de encuentro y un espacio para la innovación y el desarrollo. Porque la ciudad ha experimentado una profunda transformación y ha recuperado para siempre el esplendor de su icono fundamental: el río Ebro. Zaragoza es hoy, por todo ello, un lugar de excepcional interés para el visitante y un espléndido espacio para la convivencia de sus habitantes.

Pero este portal es, ante todo, una de las principales herramientas de la nueva gestión municipal. Un instrumento eficaz, interactivo y seguro con el que puedes realizar gestiones y procedimientos administrativos sin moverte de casa, acceder a un importante paquete de recursos, conocer los principales aspectos de la gestión municipal, o hacernos llegar tus inquietudes, dudas y sugerencias. Y, por supuesto, también encontrarás aquí interesantes contenidos sobre nuestra historia, nuestras actividades culturales, nuestros proyectos y y nuestros servicios que, ante todo, están pensados y realizados para serte de utilidad.

Gracias por visitarnos, por usar nuestra web: Trabajamos para mejorarla día a día. En ella, mi buzón siempre está abierto para ti.

Juan Alberto Belloch Julbe

Alcalde de Zaragoza