10 septiembre 2019

El Ayuntamiento recibe al Fútbol Emotion Zaragoza

 La concejala Cristina García ha deseado suerte al equipo en la nueva temporada que comienza este viernes en el CDM Siglo XXI

 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Fútbol Emotion Zaragoza, que un año más va a competir en la la División de Honor masculina de fútbol sala. La concejala de Deportes, Cristina García, ha presidido el encuentro junto al presidente del club, José Ramón Moreno, y ha transmitido su apoyo al equipo en nombre de la Corporación municipal.

"Fútbol Emotion es un ejemplo para Zaragoza por cómo ha crecido en cantera, por la consolidación del proyecto y por lo que significa para la ciudad. Tenemos claro que en los próximos cuatro años queremos crear una marca deportiva en Zaragoza para estar en el centro a nivel nacional en el mapa deportivo, y una de las piezas importantes es el fútbol sala", ha declarado Cristina García.

La concejala de Deportes ha subrayado la voluntad del Ayuntamiento de respaldar a los clubes de élite de la ciudad, que "trasladan la imagen de Zaragoza por toda España", y ha deseado suerte a la plantilla en la nueva temporada que comienza este fin de semana.

El Fútbol Emotion Zaragoza debuta este viernes 13 de septiembre a las 20.30 en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, donde se medirá al Servigroup Peñíscola FS.