04 septiembre 2019

Azcón ve a la Cámara de Cuentas como un aliado para mejorar la situación de las fianzas municipales

 

El alcalde ha visitado la Cámara de Cuentas de Zaragoza y ha manifestado la voluntad de su Gobierno de colaborar con esta institución para perfeccionar la gestión de la hacienda pública

 


El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha visitado esta mañana la Cámara de Cuentas de la ciudad dentro del ciclo de encuentros institucionales del nuevo Gobierno. Durante su visita, el alcalde ha calificado a la Cámara como un órgano 'fundamental' en el control de las cuentas de la ciudad y ha asegurado que el trabajo de esta institución supone 'una oportunidad de mejorar el trabajo que se realiza en el Ayuntamiento de Zaragoza'.

 

 

En la reunión mantenida entre el alcalde y los integrantes del Consejo de la Cámara, Azcón ha manifestado su voluntad de que ambas instituciones trabajen juntas en beneficio de la ciudad. Así, el alcalde ha solicitado la colaboración del órgano cameral de cara a la mejora de las cuentas municipales y el perfeccionamiento los principios de legalidad, eficiencia y eficacia que rigen la actividad financiera del Ayuntamiento.