Farruquito, con su nuevo espectáculo "Improvisao", iniciará la sexta edición del Festival Flamenco Zaragoza, que se celebrará desde el 27 de abril y hasta el 14 de junio, en los teatros Principal, del Mercado y en el Centro Cívico Delicias.

Grandes figuras vuelven a Zaragoza para mostrar su arte a los amantes del flamenco. Junto a Farruquito, que con su nuevo espectáculo en el Tearo Principal quiere mostrar lo tradicional y lo más acutal de su flamenco, la nueva edición contará con la fusión del jazz y el flamenco a cargo del grupo musical NanJazz, y Jorge Pardo, en el Centro Cívico Delicias.

A La Macanita y al zaragozano Enrique Amador "Musi", los podremos escuchar en el Teatro del Mercado, así como a los cantaores Israel Fernández e Eugenio Tejero "Confu". Por su parte, el Teatro Principal reunirá a dos viejos amigos, Jose Mercé y Tomatito, para ofrecernos "De verdad", una reivindicación del flamenco más puro. El festival finalizará en el Teatro Principal con el espectáculo "Keicho Ópera Flamenca", inspirado en una gran aventura histórica, la embajada Keicho, que en el año 1614 llegó a las costas españolas con el objetivo de establecer lazos con el imperio y afianzar el cristianismo.

Documentos Adjuntos