13 octubre 2017

El alcalde a las Casas Regionales: 'Sois puente para conectar nuestras comunidades y pueblos'

La corporación municipal ha ofrecido la tradicional recepción en el Ayuntamiento a las Casa Regionales que han participado en la Ofrenda de Frutos 

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y el resto de la corporación municipal han recibido en el Ayuntamiento a los representantes de las Casas Regionales afincadas en Aragón que esta mañana han participado en la Ofrenda de Frutos a la Virgen.

El alcalde les ha agradecido 'su generosidad por compartir los mejores frutos y productos que representan la gastronomía y las tradiciones de vuestras tierras' y ha destacado 'el esfuerzo solidario que ello conlleva'. Y es que los cerca de 8.000 kilos de alimentos depositados hoy serán repartidos entre varios centros sociales de la ciudad. Concretamente irán destinados a los comedores sociales de El Carmen y San Antonio y a Proyecto Hombre.

   

Además Pedro Santisteve ha hecho hincapié en que las Casas Regionales 'sois parte importante de las Fiestas del Pilar y contribuís a hacer de ellas unas fiestas fraternales e inclusivas y en las que podamos tender puentes entre nuestras regionales, nacionalidades y pueblos'.