20 enero 2017

Avanzan a buen ritmo las obras del parking de la calle Moret

Además de ofrecer un nuevo servicio de estacionamiento en el centro de la ciudad, con su superficie se va a incrementar significativamente el espacio peatonal que actualmente ofrece la Plaza de los Sitios

El consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, Pablo Muñoz, acompañado de los responsables técnicos del Área, ha vistado esta mañana las obras que se están realizando en el subsuelo de la calle Moret para la construcción de un estacionamiento subterráneo, que ofrecerá servicio tanto con plazas de rotación como en régimen de venta.

Como se recordará, el subsuelo de la calle Moret se enajenó para la construcción de un estacionamiento subterráneo, y en la actualidad se están ejecutando las obras de construcción por parte de la empresa adjudicataria, estando previsto que finalicen el próximo mes de mayo. dispondrá de 230 plazas de aparcamiento en 3 plantas, de las cuales 2 serán de rotación y 1 para su venta en propiedad.

Tras la visita, Pablo Muñoz ha puesto de manifiesto que, cuando finalicen las obras, se va a ganar un importante espacio peatonal en la superficie de la calle Moret, que ampliará notablemrnte la que actualmente dispone la Plaza de los Sitios. También ha señalado que se está trabajando en equipamientos similares en otros puntos de la ciudad, concretamente en el subsuelo de la Escuale Infantil del Parque Bruil, para lo que se están realizando las correspondientes gestiones.