02 diciembre 2016

La Federación Aragonesa de Solidaridad inicia la campaña Justo en Navidad


Comprar productos de Comercio Justo pone en nuestras manos la elección de productos de calidad que se han obtenido en unas condiciones justas de producción entre el Sur y el Norte
Es una elección individual y responsable, a la que se pueden unir muchos consumidores y presentar una alternativa al mercado tradicional

 

Las tiendas de Comercio Justo de la Federación Aragonesa de Solidaridad, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, invitan a la ciudadanía a una Ruta del Comercio Justo para que conozca los productos que se venden en Zaragoza: alimentación, productos textiles, artesanía, menaje y para los/as pequeños/as de la casa, juegos y juguetes.

Tal y como recuerda la campaña Justo en Navidad, 'comprar productos de Comercio Justo pone en nuestras manos la elección de productos de calidad que se han obtenido en unas condiciones justas de producción entre el Sur y el Norte. Es una elección individual y responsable, a la que se pueden unir muchos consumidores y presentar una alternativa al mercado tradicional'.

Para hacer más atractiva la Ruta del Comercio Justo, desde el 1 diciembre de 2016 hasta el 5 de enero de 2017, las entidades han preparado un concurso, sencillo y divertido en el que la ciudadanía puede participar asistiendo a alguna de las más de 20 propuestas de actividad o comprando algún producto de Comercio Justo.

Toda la información sobre las entidades participantes, actividades, productos, mapa de la ruta, premio y bases del concurso, se puede encontrar en la web de la FAS: http://aragonsolidario.org/actividades/justo-en-navidad-2016.html.

Entidades participantes:

  • Adeco (Parroquia de Santa Gema ¿ Calle Sagrada Familia, 2)
  • Ayuda en Acción (Tienda ¿ Pasaje Palafox, angular a Pº Independencia)
  • Cáritas (Tienda La Artesa ¿ Calle Don Jaime I, 33)
  • Medicusmundi (Espacio Mundi ¿ Calle Cinco de Marzo, esquina Pasaje Palafox)
  • Oxfam Intermón (Tienda ¿ Calle León XIII, 24)
  • Proclade (Parroquia Corazón de María ¿ Avda. Goya, 67)
  • Proyde (Colegio La Salle Montemolín ¿ Calle José Galiay, 11 y Colegio La Salle Santo Ángel¿ Calle Tomás Anzano, 1)
  • Pueblos Hermanos (Sala de Exposiciones de la Caja Rural de Teruel en Pº Pamplona, 4-6)
  • Suralia (Centro Joaquín Roncal ¿ Calle San Braulio, 5-7)