22 noviembre 2016

Zaragoza promociona sus atractivos turísticos en INTUR 2016

La ciudad participa del 24 al 27 de noviembre en la feria internacional de referencia para el turismo de interior, que se celebra en Valladolid.

Zaragoza Turismo va a promocionar durante esta semana su oferta cultural, gastronómica y de ocio en INTUR 2016, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid. Se trata de la cita de referencia para el turismo de interior y Zaragoza estará presente en ella en colaboración con el Gobierno de Aragón.

Durante cuatro días, del 24 al 27 de noviembre, la capital aragonesa dará a conocer los atractivos turísticos del destino Zaragoza y productos como 'Regala Zaragoza'. Para ello se realizará un sorteo del próximo Regala Zaragoza Navidad en Familia, que se desarrollará del 3 al 8 de diciembre. El ganador recibirá como premio una noche de hotel y poder disfrutar de diversos servicios turísticos. Además la ciudad estará presente en el stand de la Red de Ciudades AVE dando a conocer la ciudad y el producto internacional Renfe Spain Pass.

Zaragoza Turismo va a participar además en INTUR NEGOCIOS; unas jornadas que se desarrollan de forma paralela y que están destinadas a los profesionales nacionales e internacionales del sector turístico. En ellas participan compradores de destinos y productos turísticos de 19 provincias españolas y de 14 países, muchos de ellos de gran interés para Zaragoza: Reino Unido, Italia, México, Portugal, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Corea, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, China y Rusia.

Zaragoza también estará presente en el II Congreso de Turismo de Interior que cumple su segunda edición. En él se analizará, de la mano de expertos y profesionales, los retos de futuro para el sector.