18 noviembre 2016

El Conservatorio Municipal Elemental de Música celebra este lunes el tradicional concierto de Santa Cecilia

La Sala Galve del Auditorio de Zaragoza acogerá esta gala anual que reúne las actuaciones de alumnos, exalumnos y profesores

El Conservatorio Municipal Elemental de Música se prepara para una de las citas más esperadas en su calendario: el concierto de Santa Cecilia, que tendrá lugar este lunes 21 de noviembre a las 19 horas en la Sala Galve del Auditorio de Zaragoza.

Como cada año, y coincidiendo con el día de la patrona de la Música, los alumnos, familiares, amigos y aficionados a la música disfrutarán de este concierto especial en el que intervienen los alumnos ganadores de la última edición del concurso Inventa Música, que el Conservatorio organiza desde hace 8 años. Los alumnos ganadores de cada edición componen e interpretan sus propias obras.

Además, el concierto de Santa Cecilia supone una inmejorable ocasión para disfrutar de la evolución como intérpretes de exalumnos del centro, que se forman ahora en los conservatorios profesional o superior. También participan profesores del centro, que pueden actuar este día ante sus alumnos, completando la labor educativa que el centro desarrolla dentro y fuera de las aulas.