19 mayo 2016

Campaña de recogida de material para Ecuador

El Ayuntamiento ha iniciado la campaña "Todos somos Ecuador" en solidaridad con las personas damnificadas por el terremoto.

El Ayuntamiento ha iniciado la campaña "Todos somos Ecuador" en solidaridad con las personas damnificadas por el terremoto. A petición de la Plataforma de Ecuatorianos Residentes en Zaragoza se solicita la donación del siguiente material: carpas grandes, sacos de dormir, kits de limpieza (cepillo dientes, pasta, champús, pastillas de jabón, papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, compresas y tampones), camas plegables de campaña, lámparas portátiles leds o recargables, pilas, sábanas, mantas y utensilios de cocina como ollas, vasos y platos de plástico.

La recogida se realiza en los siguientes Centros Cívicos:
Delicias, Avda.Navarra 54. Horario de lunes a viernes de 8 a 22 h; fines de semana de 10 a 22 h.
Oliver, Antonio Leyva, 87. Horario de lunes a viernes de 8 a 22 h; fines de semana de 9 a 21 h.
Torrero, Monzón, 3. Horario de lunes a viernes de 8 a 22 h; fines de semana de 9 a 21 h.
Salvador Allende (Las Fuentes), Florentino Ballesteros, 8. Horario de lunes a viernes de 8 a 22 h; fines de semana de 9 a 21 h.
Río Ebro (ACTUR) Edificio Fernández Ordoñez, María Zambrano, 56. Horario de lunes a viernes de 8 a 22 h; fines de semana de 9 a 21 h.

Las donaciones ya se pueden depositar excepto en el CC Río Ebro, donde podrán realizarse a partir del próximo lunes 23. La campaña finalizará el 12 de junio.
Los sábados y los domingos habrá personas voluntarias de la Plataforma de Ecuatorianos Residentes en Zaragoza para facilitar la recogida de material.

 


La recogida se realiza en los siguientes Centros Cívicos:

Delicias, Avda.Navarra 54

Oliver, Antonio Leyva, 87

Torrero, Monzón, 3

Salvador Allende (Las Fuentes), Florentino Ballesteros, 8

Río Ebro (ACTUR) Edificio Fernández Ordoñez, María Zambrano, 56