11 octubre 2015

Desvíos en el autobús urbano con motivo del Rosario de Cristal

Con motivo de la celebración del Rosario de Cristal, a partir de las 17,30h del 13 de octubre y hasta la finalización del mismo, varias líneas de transporte modificarán sus recorridos

ROSARIO CRISTAL PILAR 2015
Con motivo de la celebración del Rosario de Cristal, a partir de las 17,30h del 13 de octubre y hasta la finalización del mismo, varias líneas de transporte modificarán sus recorridos.

 

Línea 21
SENTIDO OLIVER: Desde el Puente del Pilar por Alonso V, Pº Mina, Pº de la Constitución a Pª Pamplona.

Línea 22
SENTIDO BOMBARDA: Desde Jorge Cocci por Asalto, Pº Mina, Pº de la Constitución a Pº Pamplona.

Línea 28
SENTIDO COSO: Desde el Puente de Piedra por Pº Echegaray y Caballero, Alonso V, Asalto, Plaza San Miguel realizando terminal en Coso 126.
En caso de corte del Puente del Pilar y Pº Echegaray y Caballero, circulará desde la Avda. De Cataluña por Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto, Pza. San Miguel realizando terminal en Coso 126.

Línea 29
SENTIDO CNO DE LAS TORRES: Desde Pº Echegaray y Caballero por Alonso V, Asalto a Miguel Servet.
En caso de corte de Pº Echegaray y Caballero circulará desde Salvador Allende por Valle de Broto, Avda. de Cataluña, Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto a Miguel Servet.
SENTIDO SAN GREGORIO: En caso de corte de Pº Echegaray y Caballero desde Coso por Puente del Pilar, Pº de La Ribera a Avda. de los Pirineos.

Línea 32
SENTIDO BOMBARDA: Desde el Puente del Pilar por Pº Echegaray y Caballero, Alonso V, Asalto a Pº Mina.

Línea 35
SENTIDO HISPANIDAD: Desde el Puente de Piedra por Pº Echegaray y Caballero, Alonso V, Asalto, Pº Mina, Pº de la Constitución a Pº Pamplona.
En caso de corte del Puente de Piedra y Pº Echegaray y Caballero circulará desde San Juan de la Peña por Zuriza, Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto, Pº Mina, Pº de la Constitución a Pº Pamplona.

Línea 36
SENTIDO VALDEFIERRO: En caso de corte del Puente de Piedra y Pº Echegaray y Caballero circulará desde Sobrarbe por Paseo de La Ribera, José Atarés, Avda. Ranillas, Avda. Expo 2008, Avda. Soria a Rotonda Ciudadanía.

Línea 39
SENTIDO VENECIA: Desde el Puente de Piedra por Pº Echegaray y Caballero, Alonso V, Asalto a Miguel Servet.
En caso de corte del Puente de Piedra y Pº Echegaray y Caballero circulará desde la Avda. Cataluña por Muel, Avda. Puente del Pilar, Puente del Pilar, Alonso V, Asalto a Miguel Servet.

Se realizarán paradas en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras líneas y en las paradas provisionales situadas en:

  • Pº de la Constitución a la altua de Ibercaja
  • Pº Mina / Balmes
  • Pº Mina / Hogar del Jubilado