14 marzo 2019

Concurso de microrrelatos del Festival de Nanociencia y nanotecnología


El Instituto de Carboquímica (ICB-CSIC) en colaboración con la Fundación General CSIC, la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón, el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC) y el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica organizan un concurso de microrrelatos sobre Nanociencia dentro del IV Festival de Nanociencia y Nanotecnología.
Para poder participar en el concurso tienes que presentar un microrrelato original a través del correo electrónico. Puede ser un relato de aventuras, de ciencia-ficción, de fantasía… el único requisito es que esté relacionado con la nanociencia y que no haya sido publicado ni premiado con anterioridad.
El relato tiene que tener una extensión máxima de 99 palabras, y hay tres categorías: una para los escolares, otra para los profesores, y una tercera para el público en general.
Tienes tiempo para pensar tu relato y enviarlo hasta el 25 de marzo. Cada relato debe presentarse con un seudónimo e indicando la categoría en la que compite.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.