Servicio de la creatividad, maquetación y diseño gráfico de las campañas del Auditorio de Zaragoza: Anuncio de licitación
CONTRATO MENOR PARA LOS TRABAJOS DE CREATIVIDAD, MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO DE LAS CAMPAÑAS DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA
(REF. c.m. 58/2018)
Entidad contratante: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. C/ Torrenueva, 25 (Torreón Fortea), Zaragoza. Tfno.: 976721400
Procedimiento: Contrato Menor.
Nº referencia: c.m. 58/2018
Objeto del contrato: SERVICIO DE LA CREATIVIDAD, MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO DE LAS CAMPAÑAS DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA.
Tipo: Servicio
Órgano de Contratación: Consejero Delegado de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U.
Plazo de Ejecución: Hasta fin de 2018 y durante la temporada 2019 del Auditorio de Zaragoza.
Presupuesto máximo:
- 14.000 euros (IVA excluido)
- 16.940 euros (IVA incluido 21%)
- Los licitadores podrán mejorar a la baja el presupuesto.
Criterios de adjudicación:
6.1 CRITERIOS DE VALORACION EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR
Propuesta Técnica. Hasta un máximo de 60 puntos
En la valoración de la propuesta técnica se tendrán en consideración los siguientes aspectos:
La propuesta técnica constará de:
Propuesta técnica de gestión de identidad corporativa del Auditorio y de su línea gráfica para lograr una imagen de coherencia en todos los ciclos que se recogen en esta licitación.
Una prueba de maquetación (boceto) de un mupi y un bus de al menos de dos de los ciclos propuestos en este pliego.
Se detallará el plan de trabajo propuesto (metodología).
6.2 CRITERIOS DE VALORACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA:
Oferta económica. Hasta un máximo de 40 puntos.
La oferta presentada por cada licitador será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás ofertas con arreglo a la fórmula siguiente:
P = (40 x Min)/Of
P es la puntuación obtenida por la oferta que se valora
Min es el importe de la oferta económica más reducida
Of es la oferta económica que se valora
7.- PLAZO, LUGAR Y FORMA DE PRESENTACION DE LAS PROPOSICIONES
Plazo de presentación de las ofertas.- El plazo será de SIETE DÍAS naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de www.zaragoza.es finalizando a las 10,00 horas, del último día del plazo.
En el supuesto de que el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.
Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva.
Lugar de presentación: En el Departamento de Comunicación de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U., sita en la calle Torrenueva nº 25 de Zaragoza. También podrán presentarse mediante el Servicio de Correos a la atención de Pilar Mairo y en documento electrónico (pdf) dirigido a pmairo@zaragozacultural.com
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16-10-2018 15:14:07
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