Contratación Pública

Servicio del diseño, procesado de la información, maquetación e impresión de la campaña de navidad 2018-2019 : Anuncio de licitación

CONTRATO MENOR PARA EL DISEÑO, PROCESADO DE LA INFORMACIÓN, MAQUETACIÓN E IMPRESIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018-2019
(REF. c.m. 59/2018)

Entidad contratante: Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U. C/ Torrenueva, 25 (Torreón Fortea), Zaragoza. Tfno.: 976721400

Procedimiento: Contrato Menor.

Nº referencia: c.m. 59/2018

Objeto del contrato: SERVICIO DEL DISEÑO, PROCESADO DE LA INFORMACIÓN, MAQUETACIÓN E IMPRESIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018-2019

Tipo: Servicio

Órgano de Contratación: Consejero Delegado de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U.

Plazo de Ejecución: 12 de noviembre de 2018

Presupuesto máximo:

  • 9.000 euros (IVA excluido)
  • 10.890 euros (IVA incluido 21%)
  • Los licitadores podrán mejorar a la baja el presupuesto.

Criterios de adjudicación:

6.-CRITERIOS DE VALORACIÓN

Para la determinación de la oferta seleccionada se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración que, sobre un máximo de 100 puntos, serán aplicados a las ofertas presentadas.

La distribución de los puntos se ajustará a los siguientes criterios:

6.1 CRITERIOS DE VALORACION EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR

Propuesta Técnica. Hasta un máximo de 60 puntos

En la valoración de la propuesta técnica se tendrán en consideración los siguientes aspectos:

La valoración técnica se hará a partir de la prueba de maquetación de varios de los soportes solicitados en este Pliego (detallados en el apartado 5) en la que se valorará la claridad, la originalidad, el diseño y la legibilidad de la propuesta presentada, así como el desarrollo e integración de la línea gráfica de la Navidad en la estrategia #ZgzesCultura.

El original deberá transmitir valores como participación, proyección exterior, diversidad cultural, accesibilidad y dimensión digital. Fundamentalmente el objetivo de la campaña es utilizar la Navidad para favorecer que los ciudadanos y ciudadanas conecten con la cultura de la ciudad.

6.2 CRITERIOS DE VALORACIÓN EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA:

Oferta económica. Hasta un máximo de 40 puntos.

La oferta presentada por cada licitador será valorada aplicando un criterio de proporcionalidad respecto de la oferta más reducida, a la que se atribuirá la puntuación máxima, calculando la ponderación de las demás ofertas con arreglo a la fórmula siguiente:

P = (100 x Min)/Of

P es la puntuación obtenida por la oferta que se valora

Min es el importe de la oferta económica más reducida

Of es la oferta económica que se valora

7.- PLAZO, LUGAR Y FORMA DE PRESENTACION DE LAS PROPOSICIONES

Plazo de presentación de las ofertas.- El plazo será de SIETE DÍAS naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de www.zaragoza.es finalizando a las 10,00 horas, del último día del plazo.

En el supuesto de que el día de finalización del plazo de presentación de proposiciones fuera sábado o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: la indicada en la Memoria Descriptiva.

Lugar de presentación: En el Departamento de Comunicación de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U., sita en la calle Torrenueva nº 25 de Zaragoza. También podrán presentarse mediante el Servicio de Correos a la atención de Pilar Mairo y en documento electrónico (pdf) dirigido a pmairo@zaragozacultural.com

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16-10-2018 15:07:32

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