Contratación Pública

Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas en el término municipal de zaragoza: Modificación del anuncio de licitación

EL GOBIERNO DE ZARAGOZA, con fecha 9 de marzo de 2018, ha adoptado el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Resolver las solicitudes de aclaraciones efectuadas por diferentes empresas e informadas por el Servicio de Movilidad Urbana en relación al procedimiento convocado para la contratación del servicio consistente en "CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES SEMAFÓRICAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ZARAGOZA" con un presupuesto de licitación de 11.059.255,46 euros (I.V.A. excluido); 13.381.699,11 euros (I.V.A. incluido), y en consecuencia incluir en el Pliego de Prescripciones Técnicas la siguiente documentación:

- Planos de ubicación de equipos.
- Planos de canalizaciones.
- Esquemas y Arquitectura del equipamiento de tráfico.
- Estructura de comunicación de los diversos equipos.
- Estructura de sincronismo de los equipos.
- Mantenimiento del Software y Hardware del CCT.
- Marcas y Modelos de distintos equipamientos.

SEGUNDO.- Quedar enterado de la resolución del Decreto del Sr. Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad de 22 de febrero de2018 que ante las solicitudes de aclaraciones resolvió suspender el procedimiento de licitación y, en consecuencia, a la vista del informe del Servicio de Movilidad levantar la suspensión del procedimiento de licitación de referencia.

TERCERO.- Publicar las citadas aclaraciones en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Zaragoza para general conocimiento, pudiendo presentar proposiciones los licitadores durante el plazo de 52 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea, de acuerdo con lo establecido en el artículo 75 del Real Decreto 1098/2001 por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

CUARTO.- El Consejero de Urbanismo y Sostenibilidad será el competente para la firma de cuanta documentación precisare le debida efectividad del presente acuerdo.

QUINTO.- El presente acuerdo deberá quedar inscrito en el Libro correspondiente.
 

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

19-03-2018 09:22:37

ZONA DE DESCARGA