Gestión del Servicio Público del Transporte Urbano de Viajeros por Autobús de la Ciudad de Zaragoza, en la modalidad de concesión administrativa, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación: Adjudicación
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de Gestión del Servicio Público del Transporte Urbano de Viajeros por Autobús de la Ciudad de Zaragoza, en la modalidad de concesión administrativa, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.
1. Entidad Adjudicataria:
- Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza.
- Dirección: Vía Hispanidad nº 20, Zaragoza C.P. 50071.
- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
- Número del expediente: 1.176.058/12
2. Objeto del contrato:
- Descripción del objeto: Gestión del Servicio Público del Transporte Urbano de Viajeros por Autobús de la Ciudad de Zaragoza, en la modalidad de concesión administrativa, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
- Tramitación: Ordinaria.
- Procedimiento: Abierto.
- Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta más de un criterio de adjudicación.
4.-Plazo:10 años desde el inicio de la prestación, tal y como se regula en las cláusulas números 6 y 27 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Adjudicación:
- Órgano de contratación: Gobierno de Zaragoza.
- Fecha: 23 de mayo de 2013.
- Adjudicatario: Transportes Urbanos de Zaragoza, S.A.U.
- Importe de adjudicación:
- 1. Precio vehículo - kilómetro para autobuses convencionales (PPKconv) 3,850 euros por kilómetro (Tres euros con ochenta y cinco céntimos.)
- 2. Prima que se oferta para aplicar al PPK: 0,75 (cero coma setenta y cinco).
- 3.Oferta de precios unitarios para inversiones en vehículos.
Concepto | Precio unitario máximo(sin IVA) | Importe global máximo deinversión según plan de renovación de flota | % de baja ofertado | Importe global ofertado según Plan de renovación de flota |
---|---|---|---|---|
Autobuses 12 m.(Convencionales) | 255.000 euros | 35.445.000 euros | 19,15% | 28.659.020 euros |
Autobuses articuladosy turísticos | 330.000 euros | 12.870.000 euros | 10,01% | 11.581.713 euros |
Autobuses 10 m.(microbuses) | 230.000 euros | 2.300.000 euros | 17,39% | 1.900.000 euros |
Autobuses adaptadosPMRS | 205.000 euros | 410.000 euros | 7,43% | 379.540 euros |
Concepto | Ponderación |
---|---|
Autobuses 12 m (convencionales) | 70% |
Autobuses articulados y turísticos | 25% |
Autobuses 10 m (microbuses) | 4% |
Autobuses adaptados PMRS | 1% |
100% |
- 4. Oferta de precios unitarios para el resto de inversiones
Concepto | Precio unitario máximo (sin IVA) | Importe global máximo deinversión según plan de inversiones establecido enPPTP | % de baja ofertado | Importe global según Plan de inversiones establecido en PPTP |
---|---|---|---|---|
Obras en paradasAdecuación | 10.000 euros | 4.000.000 euros | 75,34% | 986.400 euros |
Obras en paradasAproximación | 18.000 euros | 3.600.000 euros | 65,82% | 1.230.600 euros |
SAE en paradas | 6.500 euros | 1.950.000 euros | 18,17% | 1.595.700 euros |
SAE y Billética a bordo | 10.000 euros | 3.000.000 euros | 15,77% | 2.526.968 euros |
Marquesinas Estación Intermodal | 41.350 euros | 124.050 euros | 73,48% | 32.901 euros |
Sistemas de Prioridadsemafórica | 450 000 euros | 450.000 euros | 15,56% | 380.000 euros |
Concepto | Ponderación |
---|---|
Marquesinas | 1% |
Prioridad Semafórica | 3,5% |
Adecuación de Paradas | 30,5% |
Aproximación Paradas | 27,0% |
SAE en Paradas | 15,0% |
SAE + Billética en Autobuses | 23,0% |
100% |
- 5. Oferta del Precio por hora a aplicar a los servicios de PMRS: 44,972 euros por hora de servicio (Cuarenta y cuatro euros con novecientas setenta y dos milésimas)
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