1291037-18 - ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
Contrato Formalizado Contrato Formalizado
- Tipo de contrato: Suministros
- Entidad Contratante: Ayuntamiento de Zaragoza
- Organismo Contratante: GOBIERNO DE ZARAGOZA
- Servicio Gestor:
- Año: 2018
- Objeto: Contrato derivado del ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: LOTES:1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24
- CPV:
- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
- Licitadores: 4
-
Lotes
-
- lotes: 1, 8, 9, 17, 18, 19, 20, 21, 23 y 24
- Importe de licitación(sin I.V.A.):
- Importe de licitación(con I.V.A.):
- Estado: Adjudicación
-
- lotes: 7 , 12 y 15
- Importe de licitación(sin I.V.A.):
- Importe de licitación(con I.V.A.):
- Estado: Adjudicación
-
- lotes 4,13 y 22
- Importe de licitación(sin I.V.A.):
- Importe de licitación(con I.V.A.):
- Estado: Adjudicación
-
- Lote 6
- Importe de licitación(sin I.V.A.):
- Importe de licitación(con I.V.A.):
- Estado: Adjudicación
-
Contratos con mismo CPV:
- DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO CON DESTINO AL PERSONAL DE NUEVO INGRESO EN EL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2019), LOTES: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2015 LOTES: 1, 2, 3, 5, 29, 33, 35, 40, 41, 44, 51, 56, 7, 26, 21, 52 Y 22
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES: 6, 10, 11, 13, 19, 32, 39, 46 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL: LOTES 7, 15 Y 20
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL LOTE 57
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 38, 44 Y 51
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 6, 10, 13, 16, 32, 39, 45, 46, 47 Y 52
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, LOTES 8 Y 14
- CONTRATO DERIVADO DEL ACUERDO MARCO DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- SUMINISTRO DE EQUIPOS IMPERMEABLES DE RESCATE PARA EL CUERPO DE BOMBEROS
- SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA LA UNIDAD DE APOYO OPERATIVO (UAPO)
- SUMINISTRO DE FUNDAS PARA CHALECOS MULTIAGRESIÓN
- ADQUISICIÓN ROPA DE TRABAJO
- SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO PARA ALUMNOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN Y ESCUELAS TALLER GESTIONADOS
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (2017), LOTES: 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20, 22 Y 23.
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
- ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSAS PRENDAS DEL VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL.
- SUMINISTRO POR LOTES DE CONSUMIBLES PARA LA BRIGADAS DE CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
- SUMINISTRO DE PRENDAS DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DEL AÑO 2021
- CONTRATO DERIVADO DEL "ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL Y SUMINISTRO PARA EL 2016"
- ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL, (SUMINISTRO VESTUARIO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL 2018), LOTES: 1, 4, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 15,17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Y 24
- CONTRATO BASADO PARA EL SUMINISTRO DE VESTUARIO DE DIVERSAS PRENDAS PARA EL PERSONAL MUNICIPAL (1574829/18)
- SUMINISTRO CONSUMIBLES DE PREVENCIÓN Y DE AUTOMOCIÓN PARA LAS BRIGADAS DE CONSERVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
Descargar: Datos Abiertos
-
Licitación
27/12/2018 Anuncio de adjudicación
28/01/2019 Anuncio de formalización
-
Adjudicación - Formalización
lotes: 1, 8, 9, 17, 18, 19, 20, 21, 23 y 24
-
20/12/2018
EL CORTE INGLÉS, S.A.Importe: 380.577,81€ (con IVA: 460.499,15€)
lotes: 7 , 12 y 15
-
20/12/2018
SAGRES, S.LImporte: 104.551,36€ (con IVA: 126.507,15€)
lotes 4,13 y 22
-
20/12/2018
SEPI- PRODISSER S.LImporte: 327.151,90€ (con IVA: 395.853,80€)
Lote 6
-
20/12/2018
ÁNGEL GABARDÓS GALINDO SUCESORES, S.L.Importe: 3.367,50€ (con IVA: 4.074,68€)
-
-
Ejecución
Duración: 0 días